miércoles, 27 de febrero de 2013

LOVE OF LESBIAN

El Valladolindie en su edición del 2013 ha arrancado a lo grande, como los grandes festivales, con un concierto que, con muchos días de antelación, colgó el cartel de "no hay billetes" y que había despertado muchisima espectación. La Cúpula del Milenio, esa construcción con tintes polémicos realizada por nuestro Ayuntamiento, fue la encargada de acoger el primer concierto de este, ya si, "mítico" festival y Love of Lesbian fueron los encargados de inaugurarlo. Con esta creo que ya no me quedan muchas bandas encuadradas en esto que se ha llamado "Indie" de las de más renombre por ver, y la verdad es que las sigo sin pillar el punto.
Por contra la gente disfruto desde la primera canción de la banda formada`por Santi Balmes (voz y guitarra), Jordi Roig (guitarra), Joan Ramon Planell (bajo y sintetizador), Oriol Bonet (batería y programación) y Dani Ferrer (teclados).
Un éxito de publico y de organización, en uno de los festivales más lonjevos del panorama nacional y que puede ser, por su modestia y pretensiones, lleva practicamente desde el principio, con un nivel de programación y de calidad que muchos festivales de mucho más renombre y presupuesto tendrían que tener como referencia.
Dejo aquí un enlace a la página web del grupo, así como la crónica, genial como siempre, realizada por Javier Luna Roldán para la Gaceta de Inforpinión Ruta 42 junto con una entrevista realizada por cylcultural a Roberto Terne como responsable de la organización de este festival..























  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador