martes, 19 de febrero de 2013

MUCHO

El Valladolindie se marca al margen de la programación "oficial" algún que otro concierto, más que recomendable a lo largo del año, es esta ocasión nos han presentado la propuesta de Mucho, una banda que demuestra que no solo en Madrid o Barcelona se hace buena música.
“Somos Mucho, el azote grecolatino de La Mancha” tras esta contundente presentación y con un cierto retraso la banda Manchega formada por miembros de The Sunday Drivers junto con el teclista de su última gira Martí Perarnau integrante de "Underwater Tea Party", nos ofrecieron un repaso a su segundo trabajo "El Apocalipsis según Mucho" breve, intenso y divertido.
Buena banda que ante un público más bien escaso, como diria su cantante “Somos pocos, pero menos gente había en el sermón de la montaña y pasó a la historia” se tiro de cabeza y cumplió con nota en este segundo concierto de su gira de presentación de su nuevo trabajo y que les llevara, allá por Agosto, al Sonorama de Aranda de Duero.
Dejo aquí un enlace a una crónica del concierto que ha realizado Dafne Calvo para la Gaceta de Inforpinión Ruta 42 junto con una entrevista previa al inicio de su gira; y un enlace a un blog de la banda.


































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador