miércoles, 6 de marzo de 2013

IGGY POP

El paso del tiempo va diluyendo los recuerdos....tanto los buenos, muy a nuestro pesar, como, afortunadamente, los malos. La fotografía nos permite recuperar, especialmente, los mejores, los más agradables y volver a revivir esos momentos en mayor o menos medida.
La entrada de hoy nos permite mirar por el retrovisor, muy, muy atrás...allá por....bueno no me acuerdo porque la entrada del concierto no pone el año, solo la fecha, un 24 de Febrero en el Polideportivo Huerta del Rey de Valladolid, cuando en esta ciudad todavía se podían ver y organizar conciertos de grupos más o menos importantes pero sin las trabas que, en la actualidad, el Ayuntamiento pone con alevosía y asiduidad.
La historia de Iggy Pop es sabida, por amplia e intensa; uno de los iconos del rock, sin duda uno de los mayores innovadores de la música, trasgresor, provocador....cuya influencia en generaciones posteriores ha sido muy importante y, sin duda, uno de los más grandes músicos de todo este "negocio", a los que he tenido la fortuna de poder realizar unas cuantas fotografías, aunque todavía me quedan algunos cuantos en la recámara. 
En uno de sus temas "Kill city" llego a decir  «Til you wind up in some bathroom, overdosed and on your knees» («Hasta que acabas en algún cuarto de baño, con sobredosis y de rodillas», por suerte solo son palabras...y a día de hoy, todavía podemos disfrutar de su música.
Salud y rock and roll
























































Las imágenes corresponden a negativos digitalizados.
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • 2 comentarios:

    1. Me dicen que el concierto fue en el año 1991, el 24 de Febrero de 1991. Gracias Chema por la precisión.

      ResponderEliminar
    2. Si sr. un domingo, luego vinieron los Ramones y hubo llenazo total no como en el de la iguana

      ResponderEliminar

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador