martes, 12 de marzo de 2013

MARGOT (II)

El pop agradable y cálido de Margot desembarco en el Espacio Joven de Valladolid el pasado día 1 de Marzo de 2013, para presentar su nuevo disco "Giro inesperado". Con cambio en la formación respecto a la ultima vez que les vi, han incorporado a un nuevo guitarra, Iván Suárez, nos ofrecieron un concierto muy cercano, entre amigos y familia, que resulto muy interesante y con una amplia participación infantil.
Buen disco compuesto por diez temas, pegadizos y muy bailables grabados en los Estudios Neo MusicBox y que cuenta con la colaboración de Fito Robles, componente de EleDeEme en un tema y que subió al escenario, para participar en su interpretación.
Primer concierto de presentación que les va a llevar a distintas ciudades, Madrid, Segovia...donde, seguro, que la magia de su música, engancha a más de uno...porque, este "Giro inesperado", no tiene nada que envidiar a más de un trabajo que sacan al mercado bandas, con muchos más medios y apoyos de multinacionales del negocio.
El resto de la banda lo integran Berta Bermejo a la voz, Ismael Jimenez al bajo, Ester Pérez al violonchelo y coros, Angel Riesgo a la batería y Amadeo Blanco a los teclados.
En este enlace se puede acceder a su página de MySpace.






















  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador