martes, 7 de mayo de 2013

ANIMALFANTASMA

Formación clásica, guitarra, bajo y batería...contundentes y enérgicos; un poco alejados de los sonidos que más me gustan pero que me resultaron muy interesantes; rock solido y compacto, sin lugar a dudas una de las bandas vallisoletanas, a la que no conocía, que dentro de su genero más me han gustado, directos y sin floriruras, todo lo contrario a lo que nos tienen acostumbrados muchas de las bandas a las que he visto en los últimos tiempos, encuadradas en este estilo, que se enrocan en sonidos repetitivos y monótonos. Muy interesantes en dos palabras. Con un nuevo disco en el mercado “La noche tiene hambre” la formación hizo honor a la declaración de principios que ilustra su facebook: 100% honestidad y toneladas de actitud y además de verdad.
El concierto fue el pasado día 28 de Abril del 2013 en la sala Black Pearl de Valladolid y al igual que con el grupo anterior, en un tema contaron con la intervención de sus predecesores, los integrantes de Señor y Señora.
Dejo en este enlace una entrevista en Cylcultura hecha por Álvaro R. Osuna con unas fotografías de David Izquierdo y un enlace a su página de descargas.

























  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador