viernes, 3 de mayo de 2013

LORI MEYERS (II)

La edición 2013 del Valladolindie se ha clausurado y va a ser recordada como una de la más grandes a lo largo, ya, de su extensa vida. Un festival modesto y humilde pero que puede, y debería ser, uno de los referentes del panorama musical nacional.
Cuatro conciertos dentro del programa "oficial" de los que yo me quedo con dos, el gran Quique González y Los Enemigos, junto con algunos otros paralelos, que en muchos casos han superado a los de la linea oficialista, Los Coronas  o la banda manchega Mucho son un ejemplo.
Me da un cierto reparo decir nada negativo del concierto de clausura después de escuchar y leer las maravillas que se han dicho de Lori Meyers...pero ya en 2007 me aburrieron y ahora no han sido una excepción. Correctos, como todos los grupos Indies, pero una vez que he visto a casi todos los más punteros, me parecen, en su mayoría, cortados por los mismos patrones....imagen, consistencia musical, letras con cierta carga, todo muy correcto pero, por lo menos a mi, no me trasmiten nada y me aburren bastante.
Dejo aquí un par de crónicas del concierto realizada por Dafne Calvo para la Gaceta de Inforpinión Ruta42 junto con otra de Ana Cordobes para cylcultural donde aparecen unas fotografías muy chulas de José María Martínez (Guiseppe), en las cuales queda bien claro, que a ellas , si, que les gusta mucho la banda granadina.



































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador