sábado, 18 de mayo de 2013

LOS CORONAS

El valladolindie suele organizar una serie de conciertos, paralelos a su programación oficial, que igualan o incluso mejoran a esta. Personalmente y siempre desde mi modesto punto de vista, este es uno de esos casos....Los Coronas se pasaron por la Sala Black Pearl y su Surf Rock Instrumental, o como queramos clasificarlo, se apodero y conquisto a una sala que bailo, disfruto y se acabo rindiendo y entregando a la brillantez de estos cinco músicos. Un estoico Yahven Reichkalov a la trompeta, un formidable David Krahe a la guitarra, un demoledor Roberto Lozano "Loza" a la batería, un portentoso Javier Vacas al bajo, impresionante el dominio que tiene sobre las cuatro cuerdas, junto a Fernando Pardo a la guitarra y realizando las funciones de maestro de ceremonia..siempre cercano y amigable; entrelazando un tema con otro con el apoyo de alguna historia o de alguna chanza...
La sala, después de dos horas se rindió a su música, a su cercanía, a la alegría que desprenden y a la energía vital que transmiten.
El publico, o la respuesta del publico ya es otra cosa, Valladolid que presume de contar con una extraordinaria hornada de bandas sigue sin responder...empezando por los mismos músicos a los que, por lo menos yo, no suelo ver en los conciertos, salvo en contadas ocasiones...una lastima, aunque luego todos lloramos y reclamamos que se organicen y se promueban espectaculos de este tipo.
Lo que al final nos queda es un concierto con mayusculas, sin duda uno de los que tendremos que tener en cuenta cuando al final del año tengamos que hacer el consavido repaso "a lo mejor que nos deparo el año" que se nos despide...aunque para eso todavía quede bastante.
El concierto fue en la Sala Black Pearl el 25 de Abril de 2013, encuadrado dentro de la presentación de su nuevo disco "Adiós Sancho".








































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador