miércoles, 19 de junio de 2013

CALVIN JONES

Tenia ganas de ver a Calvin Jones, nos a visitado en unas cuantas ocasiones, en la Sala Polar, en la My Way, donde incluso a llegado a grabar un DVD, y siempre, me lo he perdido así que esta era una buena ocasión para descubrirlo. Brillante guitarrista muy efecticta y lleno de recursos técnicos, sus fans no quedaron decepcionados de ningún modo. Sonriente desde el primer momento, intercambiando guiños con el público, se llego a bajar y a mezclarse con ellos durante uno de sus temas para delirio y disfrute de estos.
Presume, y no sin razón, de unas influencias, más que elogiables: BB King, Jimi Hendrix, Stevie Ray Vaughan, Albert Collins, Eric Clapton...y de estar considerado como uno de los 50 mejores guitarristas del planeta...
Personalmente me resulto muy interesante, no defraudo en absoluto, aunque, en algunos momentos, me da la sensación de que se excede con sus muestras "técnica", para mi gusto, aunque esas cosas, a la gente, les sigue llamando mucho la atención.
La banda del guitarrista tejano, se complementa con, Guanpaolo Feola y Mike Califano, en formato clásico de banda de rock, bajo y batería, eficientes y, sobre todo el bajista, visualmente muy efectivo.
Dejo aquí el enlace a su página web junto a la página de su empresa de manager, que curiosamente, son de Valladolid, asi que, es casi de obligado apoyar.
























  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • 1 comentario:

    1. Hi, Nice post thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

      Thanks!

      Madison
      maddie0147 at gmail.com

      Music videos
      Celebrities

      ResponderEliminar

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador