viernes, 21 de junio de 2013

LEWIS ENMA & THE BCN FIREBALL

Un tipo que debe de soñar con Jerry Lee Lewis y que cuando se levanta y se mira en el espejo tiene que tener, por fuerza, una foto de él, pegada al cristal. Alumno aventajado de nombres míticos: Elvis, Carl Perkins, Johnny Cash o Fats Domino, nos dio un repaso a la historia del Rock and Roll más primitivo y nos dejo a todos alucinados.
El colectivo de Rockers de Valladolid nos monto esta fiesta, más bien fiestón, donde se escucharon grandes clásicos del Rock and Roll, que suenan, posiblemente porque son temas fantásticos, como si fuesen recién editados...y nos hace pensar con cuantos de los temas con los que la publicidad, o las radio-formulas nos bombardean en la actualidad, y que consiguen cifras millonarias de ventas, recordaremos en un futuro...simplemente porque están a años luz de todas estas grandes composiciones. En este enlace se puede visitar la página de Lewis.
Tupes, faldas con vuelo, brillantina...y un personaje, Lewis, que animo a todos a subirse con él al escenario, porque no le molestaban en absoluto. Como diría el mismísimo Jerry Lee Lewis:
                                                     "Supera esto, negro."































 
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador