viernes, 7 de junio de 2013

LOS DELTONOS (V)

Después de los magnificos Bluedays les toco el turno a Los Deltonos. Los Deltonos son una garantía, les llevo viendo desde hace muchos años y nunca han defraudado, tengan delante un recinto abarrotado o una pequeña sala con un público reducido...siempre responden.
"Desde Muriedas, Cantabria... Los Deltonos" como nos recuerdan en cada uno de sus conciertos, su poderoso rock empapado de sonidos americanos, blues, country, hizo vibrar a un público que poco a poco empezaba a llenar la Plaza de toros de Arroyo. Muchos años a sus espaldas, muchos buenos temas y siempre, seguro, que alguno que otro se queda en el tintero pero, podemos tener la certeza de que seguro que escuchamos alguno de nuestros favoritos y, de todas formas, como se encargaron de recordar a poco de acabar su participación, "seguro que volvemos pronto" con lo que nos queda la posibilidad de escucharlos en otra ocasión...y es que una banda que tiene tan larga trayectoria y tan buen número de interesantes temas es lo que tiene...
Los Deltonos son: Hendrik Roever (Guitarra y voz), Iñaki García (Batería), Pablo Zeta (Bajo) y Fernando Macaya (Guitarra y Coros).
Dejo en este enlace una entrada de la crónica del concierto aparecida en la Gaceta de Inforpinión Ruta42 realizada por Javier Luna Roldán. 













































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador