jueves, 6 de junio de 2013

WILLIE NILE(I)

Hacia un año que Willie Nile recalo por Valladolid por lo que fue una pequeña sorpresa el anuncio de su nueva visita, dentro de la Gira por media Europa donde presenta su nuevo trabajo "American ride", el cual, oficialmente se edita a finales de Junio. Disco con un contenido brillante...buen rock americano, temas poderosos y energicos, medios tiempos, versiones ese "People Who Died" de  Jim Carroll que te pone los pelos como escarpias....
El concierto fue un calco al anterior...extraordinario, arrancando con la poderosa "This Is Our Time" con el que abre su nuevo trabajo, nos deparo dos horas de energia y de vitalidad; de lo que es un concierto de Rock and Roll con mayúsculas, con una banda a la que, nada más transpasar la frontera se le incorporo Jorge Otero (Stormy Mondays), el cual demostró que es un músico de talento y portentoso...preguntado como ensayaba con Willie nos comento que a través de los discos, escuchándolos...pero que daba igual porque al final siempre improvisaba; sin palabras.
El resto de la banda en la misma linea, Alex Alexander a la batería demoledor en su golpeo y Jhonny Pisano al bajo, siempre sonriente y transmitiendo alegría.
Ya lo fue el año pasado y sin duda repetira este año; el 13 de Mayo en la Sala Porta Caeli asistimos a uno de los mejores conciertos de este 2013 en Valladolid.
Dejo en este enlace la interesante crónica de Javier Luna Roldan para la Gaceta de Inforpinión Ruta42.   

































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador