viernes, 19 de julio de 2013

BILL EVANS



Segundo concierto de esta XII Edición del Universijazz 2013, el jazz de fusión mezcla de jazz tradicional, rock, funky y la esencia de la música tradicional americana que nos ofreció Bill Evans hizo que la organización colocara los carteles de “entradas agotadas”. En gira por Europa donde presenta su último trabajo “Dragonfly”, Bill Evans junto con la “Sulgrass Band” ofreció un concierto intenso y vibrante; largos temas donde todos y cada uno de los componentes de la citada banda tuvieron sus momentos de “reconocimiento” siempre supervisados por un Bill Evans muy agradable y cercano al público.
Ryan Cavanough al banjo, Match Stein a la guitarra, Frank Gravis al bajo y Josh Dion a la batería y la voz forman esta modélica formación, sobria y elegante, dignos acompañantes de un Bill Evans, Saxo soprano y tenor, que es una de las figuras más significativas en este universo, tan exquisito, del Jazz.
Dejo en este enlace la crónica del concierto hecha por Roberto Terne para el Norte de Castilla y donde suscribo lo de "...Por supuesto, la noche no fue apta para ortodoxos." .




































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador