lunes, 8 de julio de 2013

BURNING

“Burning. Veneno del Rock” de Ricardo Moyano García y de Carlos Rodríguez Duque nos relata, con un rigor envidiable, la vida y las desventuras de uno, sino, el principal grupo de rock que ha parido este país. Los de la Elipa, que sin dudarlo, hubiesen vendido su alma por ser y sentirse durante unos momentos los Stones españoles, nos han dejado unas cuantas perlas que engrandecen la historia del Rock nacional. Unos cuantos se han quedado en la larga travesía pero Johnny Cifuente si mantiene viva la esencia de un grupo que sigue disfrutando y mantiene encendida la llama de la pasión y de las ganas de disfrutar y de vivir.
Todo eso y mucho más es lo que pudimos disfrutar en la primera edición del Cassette Rock, ese festival “nostálgico” que nos han organizado en Arroyo Media Team Show el pasado día 22 de Junio de 2013 y que arranco con un éxito de público y de organización; y  es que como dicen en el epílogo del libro “Burning son leyenda, leyenda viva pura y dura..."
Junto a Jonny Cifuentes, teclados y voz el resto de los Burning lo forman Carlos Guardado al bajo, Eduardo Pinilla a la guitarra, Nico Alvarez  a la guitarra, Miguel Slingluff al saxo y Kacho Casal a la batería.


 

























  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • 1 comentario:

    1. Ricardo Moyano December 1, 2013 at 11:47 am

      Gracias por los elogios a nuestro libro

      ResponderEliminar

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador