sábado, 13 de julio de 2013

LOQUILLO (IV)



José Mª Sanz es ya una leyenda de la música popular española…sus más de treinta años dentro del mercado, la consistencia de su carrera, con sus subidas y bajadas,  y sobre todo el ser fiel a unos principios y a una actitud, creo que le hacen digno de este honor.
Después de un breve cambio de escenario los miembros de la banda saltaron al escenario llenos de ganas y de deseos de agradar, lo que vino después fue un homenaje a la memoria, temas de siempre que suenan frescos y vigorosos, con un Loquillo que desde el primer momento tuvo muy claro quién es y lo que representa y con una banda que no se le queda atrás, Jaime Stinus brillante y muy activo y en especial un Igor Paskual, eléctrico y lleno de energía. Poses, imagen, estética…creo que, y ya son varias, es una de las veces donde más activos he visto a todos los integrantes de la banda.
Como guinda de su intervención el tema que se marcó con Carlos Segarra, una gozada y un mar de recuerdos…
Fantástico cierre de una 1er edición de este Cassette Rock donde la gente disfruto con una selección de bandas que a pesar de los años siguen estando en muy buena forma.
Dejo en este enlace una crónica aparecida en la web de Valladolid Web Musical firmada por Maribel García y Manuel Doval.











































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador