viernes, 12 de julio de 2013

LOS REBELDES (II)



Treinta años y estar todavía en candelero son más que razones para tener un respeto y un reconocimiento a esta banda. En un inicios formación cercana al Rockabilly y al rock más clásico con el paso del tiempo “poperizo” su sonido, pero siempre, han mantenido unas señas de identidad muy definidas. De la formación original solo Carlos Segarra se mantiene, uno de los iniciadores de todo el movimiento musical en Barcelona  sigue manteniendo ese toque fino y elegante con la guitarra, completado con un Dani Pérez al saxo, todo sexualidad y energía con el instrumento, Alfonso Múgica al contrabajo y Juan Francisco “Wicky” a la batería.
Pero la 1er. Edición del Cassette Rock nos tenía deparada una sorpresa, ni más ni menos que la aparición de Aurelio Morata, fundador de los primeros Rebeldes y bajista original de la banda que nos regaló un tema ante el regocijo del público que ya por esos momentos llenaba la Plaza de toros de Arroyo.
Personalmente disfrute mucho, el concierto me permitió reencontrarme con una formación que me gustaba bastante en su momento y recordar un buen puñado de temas que, muchos años después, siguen sonando muy bien. 



























  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador