viernes, 6 de septiembre de 2013

HAPPENING (I)

Los últimos años las fiestas de Valladolid se suelen resolver con algún que otro grupo de radio-formula, alguna "Diva", algún disjockey "residente", algún disjockey "pregonero" y alguna que otra visita al geriatríco para rescatar a alguna vieja gloria.....Este año no iba a  ser una excepción, así que, por lo menos para mi, salvo los teloneros del concierto del día 4, el resto no me ha llamado en esceso la atención.
Dos discos en el mercado y otro que en unos meses presentaran es la tarjeta de presentación de esta banda vallisoletana. Pop, ni ñoño, ni para romperse las vestiduras...aunque, personalmente, los prefiero cuando se desmadran y se saltan los convecionalismos. Muy buen concierto con un sonido más que aceptable, para lo que suele prodigarse en la Plaza Mayor, y sobre todo dos versiones para quitarse el sombrero, en especial ese tributo a una de las mejores bandas que "pario" la famosa movida madrileña...cuantos de los chavales que esperaban, espectantes, el concierto de Despistados, sabrian que Mamá son una leyenda de la música pop nacional.
Carlos (guitarra y voz) junto a Sergio (voz y guitarra) componen este duo vallisoletano que se complementan en directo con José “Placeres” Juárez a la batería, Joni “Dooping” Barajas al bajoy una sección de viento de lujo:
Roberto Díez (Trompeta), Miguel Arribas (Saxo) y Mariano Gómez (Trombón). 

 

































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador