martes, 10 de septiembre de 2013

LOQUILLO (V)



Grande….aunque esa palabra no lo define exactamente; enorme, majestuoso. Desde el momento en que empieza a sonar la sintonía que anuncia el desembarco de la banda sobre el escenario, breve momento que precede a que Igor Paskual, al que su parte de escenario se le queda pequeño día a día, empieza a introducir el primer tema, Loquillo sabe que tiene ganada la partida. El público empieza a acompañarle en todos y cada uno de sus temas, él se crece, el público se crece más, la banda se contagia, todo en progresión y el resultado es una FIESTA con mayúsculas del Rock and Roll. Salamanca, su Plaza Mayor se vistió de gala para recibir a una, sino la mejor banda de rock and roll que tiene este país en estos momentos; una plaza que estaba completamente abarrotada, cuando en Valladolid escuchas a sus fuerzas vivas, a las radio-formulas hablar del éxito cosechado por sus conciertos (siempre el suyo es el mejor, claro), se tendrían que haber pasado por este lugar para saber lo que de verdad es un lleno.

Una banda de ensueño, Jaime Stinus una leyenda de la música, escondido tras unas gafas de sol y su sombrero junto a un Igor Paskual que se mueve, salta, vibra y cada vez ocupa más espacio acompañados por Josu García, guitarra,
Laurent Castagnet, batería, Santi Comet, teclados y Alfonso Alcalá, bajo eléctrico, nos regalaron 90´de recuerdos y de ilusión. Lo dicho Grande es poco.

                        “...Nosotros sumamos, no restamos…”








 


 

 

 

 






















  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador