martes, 24 de septiembre de 2013

OSCYL

Este blog apoya y difunde la música de todo tipo, aunque, es evidente, que por sus páginas suele salir más algunos tipos que otros; pero esta abierto a cualquier manifestación musical.
El pasado día 23 de Septiembre, varias Orquestas Sinfónicas de España, han realizado una protesta conjunta que se ha resumido en un concierto, en diferentes puntos de sus ciudades de referencia, donde han interpretado cuatro temas, comunes a todos, y un tema más cercano a la zona de la agrupación y una posterior lectura de un manifiesto, donde daban voz a sus reclamaciones. El manifiesto a sido leido por el dúo Candeal que tambien a interpretado, como tema propio del ambito cultural de la protesta, una versión sinfónica de la canción ‘Levántate Morenita’. La Orqueta Sinfónica fue dirigida por Carlos Domínguez Nieto y Juan Manuel Urbano, representante de Ampos en la Oscyl, realizo una pequeña introducción al acto reivindicativo.
Un buen número de público arropo esta iniciativa promocionada por AMPOS-Asociación de Músicos Profesionales de Orquestas Sinfónicas, cuyo manifiesto se puede leer y descargar desde este enlace.






















































   
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador