sábado, 12 de octubre de 2013

RAÚL OLIVAR

El flamenco es un genero musical que no frecuento mucho, pero que también tiene un hueco en este blog. Aunque, supongo, que para los puristas más acérrimos, la música que nos propone Raúl Olivar, se aleja bastante de los estándares del genero me pareció muy interesante. Concierto, en su día aplazado por la lluvia programado en las últimas ferias de Valladolid y que, a buen seguro, salio ganando con el cambio, la Sala Concha Velasco es un lujo, posiblemente, una de las mejores salas que tenemos en Valladolid a nivel de acústica; amigos e invitados de lujo en un espectáculo muy interesante, tanto a nivel sonoro como visual.
Cinco discos es el bagaje que el músico vallisoletano aporta a la música, "Un rincón  para soñar" es su último trabajo, donde ha contado con al participación de diferentes artistas como  Javier Ruibal, Jesús Cifuentes, Cristina Llorente y Carlos Chaouen entre otros...
El concierto fue el pasado día 11 de Octubre de 2011 en el Lava de Valladolid. En este enlace se puede acceder a su página web.



























  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador