martes, 12 de noviembre de 2013

CORIZONAS (I)

Si juntamos una banda extraordinaria como Los Coronas, con otra que no le va a la zaga, como Arizona Baby, el resultado no puede ser menos que Los Corizonas.
Varios años ya llevan con este experimento y sigue funcionando. El Intro Festival en su segunda edición, recalo en nuestra ciudad, tras su paso por la ciudad de Astorga el año pasado. Un festival donde priman los grupos de tendencia indie y de donde me quedo, sin dudarlo, con esta banda. lo mejor, con diferencia de este Festival. Compactos, solidos, no en vano, solo nombrar a sus componentes ya da respeto, la historia y el prestigio que arrastra alguno de ellos, simplemente, es para agachar la cabeza, con un Javier Vielva (voz, guitarra) haciendo un insistente llamamiento a apoyar la música en directo, con un constante recuerdo a la problematica que tenemosa en estos momentos en Valladolid con la celebración de conciertos en locales, y un Fernando Pardo (guitarra), de maestro de ceremonia, contando esas historias, ya oídas un montón de veces, pero que siguen sonando frescas y divertidas.
Pabellón abarrotado con un sonido más que aceptable, todavia teniendo el recuerdo del último concierto de Melendi en el mismo sitio, donde el sonido fue francamente decepcionante.
El resto de la banda la integran los consabidos Javi "Vacas" (Bajo)y Roberto Lozano "Loza" (batería), Rubén Marrón (guitarra),  David Krahe (guitarra), Yevhen Riechkalov (trompeta) y la colaboración, en el último tema del percusionista Guille Aragón.





















































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador