miércoles, 13 de noviembre de 2013

CYAN

Otro de los grupos que desfilaron por este Intro Music Festival fueron los catalanes Cyan. También han pasado el verano pasado por el Sonorama de Aranda, y me vuelve a pasar lo que con la gran mayoría de estos grupos. No niego sus grandes cualidades musicales...pero me parecen todos terriblemente planos, visto uno visto todos, parecen fotocopias unos de otros. Me recuerdan a los indios de las películas de vaqueros, sioux, apaches, comanches, son tribus diferentes...pero parecen idénticas desde el exterior. A mi desde luego se me escapa esta notoriedad, pero es indudable que tienen un fuerte tirón entre un publico, eminentemente juvenil.
Javi Fernández, Jordi Navarro, Gorka Dresbaj y Sebastian Limongi, forman la banda y en este enlace se puede acceder a su página web.
















  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador