jueves, 7 de noviembre de 2013

THE HANGMEN

Existe un mundo "real" donde impera la ley de la industria, de los medios de comunicación , de las promociones, del dinero....pero también "afortunadamente" existe otro mundo paralelo donde manda el buen hacer, el amor por las cosas que dicta el corazón, donde te dejas guiar por los sentimientos o por unos ideales. En este mundo viven The Hangmen, gasolina de 98 octanos para tu corazón.
En gira por España donde presentan su último trabajo East of Western ofrecieron un concierto que va a ser difícil de olvidar, enérgicos y contundentes. Una de estas bandas, que estando siempre en una segunda fila, te hacen reencontrarte con la música, te demuestran que en este negocio todavía existe gente que esta muy por encima de modas y corrientes, gente que , aunque nunca sean, números unos en ventas, son los que de verdad mantienen este negocio.Bryan Small, voz y guitarra, desafiante y magnético, echándose constantemente sobre el público, Jimmy James a la segunda guitarra, al que solo le faltaba la retro-escavadora junto a una sección rítmica excitante Angelique Congleton al bajo y Pete a la batería, que sobrevivio a duras penas, ofrecieron un concierto en la Sala Porta Caeli memorable, de esos que van a permanecer en nuestra memoria durante muchos años.
Casualmente han compartido escenario es esta gira española, en algunas ciudades, con otra banda de lujo The Del-Lords, entrada que acababa de poner en este blog y donde señalo una reflexión de su lider Scott Kempner: "el auténtico rock, el de verdad,no debe distanciarse núnca de sus raices", y eso The Hangmen lo aplican a rajatabla.
En este enlace se puede acceder a su página web.




































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador