lunes, 2 de diciembre de 2013

BLOODY MARY (VIII)

Lo petaron, los Bloody Mary guiados por ese "aspirante-consagrado" a showman que se manifiesta en la personalidad de Javier derritieron el pabellón de la Feria de Muestras de Valladolid el pasado 30 de Noviembre de 2013.
La Feria de la cerveza artesanal fue la excusa para que nos reuniéramos entorno a ellos, banda de tributo con pretensiones sencillas, pero que concierto tras concierto, van sembrando y recogiendo una cosecha cada vez más amplia, donde rinden devoción y pasión por el rock and roll. Un recinto a rebosar, algunos a disfrutar de la oferta "cervecera", otros a buscar y comprar esos discos que nos faltan en nuestra colección, pero la gran mayoría a disfrutar y echarse unos bailes con estos monstruos. La gente disfrutó, se desmadró, con unos tipos, que en cada uno de sus concierto solo pretende que nos lo pasemos bien y a fe que lo consiguen.
Javier Garcia guitarra y voz, Luis de Castro guitarra, Santi Prieto al bajo junto con el recientemente incorporado Rafael Martín (Pirulo) a la batería, forman esta, fantástica formación, que tan buenos momentos nos hacen pasar.






























  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador