jueves, 26 de diciembre de 2013

THE MORNING REAVER (VI)

Segunda formación que desfilo por el escenario en esta 1er. Edición del Cinema&Music Fest y en este caso, por lo menos conmigo, juegan a caballo ganador; no se si Álvaro R. Osuna en su pasado más reciente tubo influencias del death metal o de cualquier otro subgénero del universo heavy pero su paso a un terreno más cercano a sonidos más próximo a mis gustos, por lo menos para mi, han sido un descubrimiento. Una de las bandas más interesantes del panorama vallisoletano, buenos músicos y sobre todo el complemento, indispensable, de pasión y emoción; sin duda estos cuatro chavales tienen estas dos cosas en abundancia.
Concierto que sirvio, ademas, para presentar su primer trabajo "In This Town", disco lleno de buenos temas cargados de referencias folk en una banda que puede tener un recorrido interesante.
Sobre el escenario pasaron a parte de los miembros de la banda habituales Álvaro R. Osuna Voz, guitarra; David Martín, guitarra; Diego Herrero, batería y David Vila al bajo; Guille Aragón a la batería y Marga Seco a la voz.
En este enlace se puede acceder a su página de descargas.



























  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador