martes, 31 de diciembre de 2013

TUYA

Cuarta y última banda en aparecer en esta 1er. edición del Cinema&Music Fest. Aunque me eran completamente desconocidos reconozco que tenia ciertas reticencias a esta banda, no eran la primera vez que pasaban por esta ciudad y las críticas que recibían me hacían desconfiar, la gran mayoría de todas las renombradas bandas del panorama indie me parecen, francamente, huecas y vacias...pero en este caso me sorprendieron; sin emocionarme, no me disgustaron. La banda de David T. Ginzo, voz y guitarra, junto al baterista Juan Diego Gosálvez y al teclista Oscar G. Hinde, puso un buen colofón a esta primera edición. Un disco "Waterspot" junto a varios Ep, a los que tenemos que añadir distintas participaciones, en diferentes festivales es el bagaje que nos ofrecen. Una interesante formación.
En este enlace se puede acceder a su página de MySpace.



















  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador