jueves, 2 de enero de 2014

HULA BABY (III)

Un fiestón, eso es lo que nos propusieron y lograron los chicos de Hula Baby. Roberto Valentín, a la guitarra y coros, Dan Strychnine, al bajo y coros, Pable Tombstone, a la batería y coros junto a Quico Arribas, a la voz, a los que se les unio el quinto "elemento", Fernando Su a la guitarra, nos regalaron un concierto de los grandes...Es muy meritorio lo de esta banda, son capaces de convocar a gente de la más variada procedencia..roqueros, gente de tendencia más enérgica, amantes del pop más meloso, amantes de las vespas y hasta congregar en primera linea a lo más granado del "hipsterismo" y de la modernidad local.
Todos se salieron, pero en especial, Quico Arribas demostró que es uno de los más carismáticos lideres entre las bandas que pululan por Valladolid,aunque el resto, no se les quedo atrás, ni mucho menos. Los Hula Baby transformaron la sala Porta Caeli en una autentica sala de fiestas donde nadie pudo parar de bailar, y donde el buen rollo se contagio desde el principio al final.Solo una pega, una pena que estos chicos no necesiten la música para vivir, porque sus apariciones se cuentan con los dedos de una mano...aunque puede que sea eso lo que les hace tan especiales.
El concierto se celebro el pasado día 21 de Diciembre en la Sala Porta Caeli de Valladolid y en este enlace se puede acceder al magnifico sello Kotj Records donde han editado su último trabajo, un 7´ titulado The Rochester Sessions.



















































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador