lunes, 20 de enero de 2014

THE MAGNIFICATS

Música viejuna e instrumental de cuando la voz, ese instrumento que despista y distrae, era rechazado por los grupos....música de los 50´y de los 60´, temas de Los Relámpagos, Los Pekenikes, Los Estudiantes, pasando por los míticos
Shadows, es lo que Luis Güezmes, guitarra  solista; Javi Renedo  guitarra rítmica; Javi Alaíz, bajo y Cristian Fernández, batería nos ofrecen.
Interesante formación con un buen número de conciertos a sus espaldas y que fueron los encargados de abrir la fiesta presentación de la Asociación Rock&Roll club Valladolid.
Mucha gente, cazadoras de cuero, tupes, tules...algún que otro baile de "veteranos", en una presentación de una Asociación que nace con el deseo de fomentar la cultura musical en esta ciudad. El sitio elegido fue el Pabellón de Cristal del Museo de la Ciencia, espacio amplio, aunque la acustica no es uno de sus puntos fuertes, pero a pesar de eso, los grupos se dejaron oir con cierta calidad, especialmente estos The Magnificats que disfrutaron y gustarón; y que sin lugar a dudas dieron una lección de música "viejuna" pero inmortal.
En este enlace se puede acceder a su página web.
























  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador