domingo, 5 de enero de 2014

THE PANTERAS

Sin duda la mejor banda de rock instrumental de Valladolid, siempre de Fernando Su con sus Repetidores se lo permitan, aunque lo que nadie puede negar es que a nivel de imagen, nadie, nadie, les pude igualar. Formación clásica, integrada por Jorge "Bumper" a la guitarra; César "Barbacana" al bajo y Ruben "Flaco" a la batería; enamorados de la música y de la estética de los grandes del genero del surf rock instrumental, nos hicieron bailar y disfrutar, deslizándonos sobre unas tablas imaginarias, "sobre una playa donde el mar, la sal y las olas brillan por su ausencia...".
En esta ocasión su batería original no pudo participar, siendo reemplazado por Galo a las baquetas, en cual, cumplió con nota, más teniendo en cuenta, según comentaron los integrantes de la banda, que se aprendió el repertorio en unos escasos quince días.
Gran colofón para una muy buena iniciativa benéfica organizado por "Be Cool Producciones" que pretende reunir juguetes para entregar a Cáritas Diocesana de Valladolid y donde colaboran una serie de bandas desinteresadamente. Este año con cambio de sala, Donde Edu, que apunta a ser una nueva referencia a la hora de programar conciertos en el parco panorama vallisoletano y por la que desfilarón Mike Terry Gutmen, Wanky Monkeys y Mojados.
En la página del grupo se puede acceder a información y a descargarse algún que otro trabajo y en este otro a las fotografías de la edición del año pasado.


























  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador