martes, 28 de enero de 2014

WYOMING Y LOS INSOLVENTES

Grandes temas que otros grupos han encumbrado....eso es lo que nos anuncio un agradable y simpático Wyoming rodeado de cuatro insolventes para nada merecedores de ese sobre-nombre.
Desde temas de Frank Zappa, pasando por los nativos Siniestro Total, siguiendo por The Clash para acabar con el tema de The Buggles "Killed the radio star" del lejano 1979...
Nunca ajeno a su faceta de showman, acompañado por una banda excelente a los que se les norta que hacen lo que hacen, por placer, por pasarlo bien, nos ofreció un concierto muy interesante. La gente disfruto y se engancho con él desde el primer momento, ajeno, a sus pequeños problemas con la guitarra durante los primeros temas, que como nos indico, "los grandes no cambiamos la cuerda rota, tiramos la guitarra...".
Grupo, al que seguro, tiene que ser un placer disfrutar en un espacio más intimo y con mucha mejor acústica, tipo Teatro Cervantes, donde poder disfrutar, tanto de su música como de los comentarios y chascarrillos que a buen seguro nos regalaría la banda.  
Los Insolventes son Gran Wyoming: guitarra y voz junto a Miguel Ariza: guitarra solista y coros; José Alberto Solís: bajo, Manolo Villalta: teclado y Luis de Diego a la batería.
Tanto Miguel Ariza como José Alberto Solís forman parte de la banda madrileña Última Experiencia.










































 
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador