domingo, 9 de febrero de 2014

BASIA BULAT

En entradas de este tipo echo de menos el no tener más capacidad para traducir en palabras sensaciones o emociones, así que, tomare prestada unas palabras con que el Gran José María Moriñigo, una de las personas que en Valladolid más entiende y conoce de música,  describía al acabar el concierto lo que acabábamos de vivir "...un ángel rubio...." nos visito, y nos regalo un concierto "corto pero lleno de magia". La canadiense con origen polaco y que habla un castellano más que notable, nos regalo con su simpatía y su sonrisa un buen puñado de sus canciones entre las que incluyo, casi al final, su versión del tema de Serrat ‘Tu nombre me sabe a hierba’. Voz cálida y melosa para una chica que domina un buen número de instrumentos, piano, citara, ukelele, guitarra, dulciner martillado, pero siempre con una sencillez y una naturalidad que hace que la mires y te quedes embobado observandola.
Fastantico concierto de una chica que, a mi, a primera vista me recordaba a la Ubetense Zahara, pero que como bien asintió José María, recuerda mucho más a la malagueña Anni B Sweet, pero con un toque más folk.
El concierto fue el pasado día 7 de Febrero de 2014 en la Sala Porta Caeli de Valladolid, dentro de una intensa gira que la esta llevando por medio planeta y donde ha recalado en diferentes ciudades españolas y portuguesas.  
En la web de Jenesaipop.com se puede leer una entrevista con ella, y desde aquí se puede acceder a su página web.









































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador