viernes, 21 de febrero de 2014

THE LIMBOOS

Pajaritas, corbatas....elegantes y con clase. Sonidos enraizados en el rhythm and blues con toque de sonidos caribeños, y según se anuncian y reconocen en su página web, con notables y delicadas influencias: desde Charley Patton y Eddie Bo hasta J.B. Lenoir, pasando por Bo Diddley, Lord Kitchener, Laurel Aitken, Mickey Baker, Freddy King, Little Willie John, T-Bone Walker, Pérez Prado, Antonio Machín, The "5" Royales...Exquisito gusto.
Combo gallego de reciente formación compuesta por miembros de The Allnight Workers y The Phantom Keys, formado por Daniela Kennedy a la batería; Roi Fontoira, a la guitarra y voces; Marcos Mascato al bajo y un bailongo Sergio Alarcón al órgano, guitarra y unas maracas que no paro de agitar comvulsionado por los frenéticos ritmos de la banda.
Un nuevo concierto que el colectivo Redusto Sonico monto en la Sala Black Pearl el pasado 20 de Febrero de 2014, sin duda una de las asociaciones que mejor gusto demuestra en la programación de música en la ciudad.
La crónica realizada por Miriam Arranz para Castilla y León Cultural se puede leer desde aquí y en el Blog Sonido Azul se pueden ver unas cuantas fotos del concierto.

































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador