viernes, 7 de marzo de 2014

Ara Malikian

El músico libanes Ara Malikian acompañado de la "Orquesta en el Tejado" se ha unido con la banda Los Secretos y han iniciado una serie de conciertos conjuntos que el pasado día 6 de Febrero recalaron en el Teatro Carrión de Valladolid. Cada uno por su lado, para acabar en una última parte, todos reunidos en el escenario; el prodigioso violinista cautivo a una abarrotada sala, entre bromas y anécdotas nos interpreto temas propios que recordaban a "vuelos de alondras histéricas", como nos comento, junto a versiones de Chick Corea o una de las Cuatro Estaciones, la de verano, del rockero Vivaldi.
Personalmente me encanto, diferente, distinto a lo que había visto hasta la fecha, el músico libanes cautivo y enamoro a un abarrotado Teatro, que me da la sensación que mayoritariamente, iban a ver a Los Secretos, pero eso es otra historia.
El este enlace se puede acceder a una entrevista realizada por Jesús Bombín para El Norte de Castilla y una crónica del concierto aparecida en el mismo diario.








































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador