lunes, 17 de marzo de 2014

FESTIVAL "VALLADOLID EN VIVO"

Un nuevo festival surge en Valladolid. El próximo día 29 de Marzo en la Cúpula del Milenio nace "Valladolid en Vivo", donde cuatro bandas, todas de Vallladolid, tienen la posibilidad de actuar, sobre un escenario que reune unas características importantes. El lugar elegido es la Cúpula del Milenio, ese lugar, que el Ayuntamiento inauguro en época electoral y que sirve tanto para un roto como para un descosido...y por donde desfilaran las bandas locales Sharon Bates, La noche de la Iguana, Octubre Polar y la banda de tributo La Influencia de Baco, una de las mejores bandas de este tipo que rinden homenaje a la banda zaragozana Heroes del Silencio.
El Festival que nace con intención de prolongarse en el tiempo, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid y tendrá un fin solidario, puesto que los asistentes, podrán colaborar con una Operación Kilo con destino al Banco de Alimentos de Valladolid.
En el acto de presentación estuvieron presentes representantes de las diferentes bandas que van a colaborar, junto a los promotores del evento y Mercedes Cantalapiedra, concejala de cultura ( y de movil, que es lo que suele mirar habitualmente en este tipo de actos) y Rosa Maria Manjón del Banco de alimentos de Valladolid.



















  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador