viernes, 7 de marzo de 2014

LOS SECRETOS (I)

Y aparecieron Los Secretos; poco se puede decir más a estas alturas de este grupo, treinta años de carrera, muchos discos, innumerables conciertos, cientos de historias vividas...pero a mi nunca me dijeron mucho, y a estas alturas ya es difícil que me entren. Las veces que les he visto siempre hacen lo mismo, algún tema conocido, alguna historia oída una y otra vez, los mismos recuerdos a los ausentes...incluso dan la sensación de que su imagen, ni siquiera evoluciona con el paso del tiempo. Al dejar su vertiente eléctrica, incluso los temas se me hicieron algo más tediosos.
Muy correctos y formales técnicamente, con un cierto toque country en algunos de sus temas, el numeroso público disfruto con ellos, aunque, para mi, Ara Malikian, a pesar de los agasajos que les brindo durante su primera aparición, era el autentico protagonista de la jornada.




























  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador