viernes, 14 de marzo de 2014

PRESENTACIÓN XX VALLADOLINDIE 2014

Pues ya esta aquí, la XX Edición del Festival más largo del mundo empieza en unos días. El que puede que sea uno de los mejores, sino en mejor, festival que se desarrolla en este pais, arranca con ganas y con un cartel de lujo. Durante la presentación que congrego a un buen número de medios de comunicación, un periodista le pregunto al Sr. Terne, y de paso le cargo con unos cuantos años más, donde residia el exito de su longevidad; la respuesta, para mi, esta en la humildad y en la modestia; un festival con un cartel inteligente y muy bien pensado....una serie de conciertos como cartel principal pero que esconden otros, en la sombra, que son los que, le dan un toque más que recomenble, estoy pensando en los pasados conciertos de la Banda manchega Mucho o de Sex Museum por ejemplo.
La programación principal este año se completa con el siempre interesante Quique Gonzalez, que inaugura el festival, Sidonie, Izal, una de las bandas Indie que he visto recientemente y que me parecen más interesante y el inicio de la gira nacional de Bumbury.
A la presentación de la edición acudió Mercedes Cantalapiedra, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid; junto con Amelia Aguado, del Centro Buendía de la Universidad de Valladolid, Mikel Izal componente de la banda Izal y Roberto Terne organizador del Festival.
La crónica que realizo Virginia T. Fernández de la presentación se puede ver desde este enlace

































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador