lunes, 24 de marzo de 2014

Tennessee

Amancio Jiménez, bajo y voz; Roberto Gil, batería y voz y Isidro Arenas, guitarra y voz forman Tennessee.
Desde 1978 llevan en esto de la música y el Rock&Roll Club de Valladolid nos los han acercado dentro de la interesante programación y de actividades que presentan. Personalmente me sorprendieron, no les tenia muy en el recuerdo, pero lo que escuche me asombro, las reticencias iniciales se diluyeron a medida que interpretaban el primer tema. Formación clásica, guitarra, bajo, batería aunque para la ocasión se hacen acompañar por una segunda guitarra y cuentan con una sección de viento para otros tipos de actuaciones.
Temas propios, versiones de clásicos del Rock and Roll y de no tan clásicos, esa magnifica versión del tema de Michael Jackson, junto a unos cuantos temas "a capella", unas de sus señas de identidad, entre los que incluían chascarrillos y bromas hicieron que la gente se lo pasara genial; puede que sea una de los conciertos donde más he visto disfrutar y pasarlo bien a la gente. Gomina, tules, y mucho, mucho baile...porque al fin y al cabo, el Rock and Roll esta hecho para disfrutar y pasarlo bien.
Desde 1985 en torno a los 15 Lp´s a los que se les tiene que sumar un buen número de colaboraciones que se han completado con la edición en 2013 del  disco "Lucky Lips" y en este 2014 de un disco en apoyo de la Asociación de la enfermedad Sanfilippo de Barcelona formas su aportación a la historia de la música.
El concierto fue el pasado día 22 de marzo de 2014 en el Pabellón de Cristal del Museo de la Ciencia de Valladolid, que presento una muy buena entrada y que, a nivel de sónido, presento una calidad más que aceptable. 
Desde aquí se puede acceder a su página web.





























  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador