miércoles, 19 de marzo de 2014

TROGLODITAS

Veteranos y solventes Los Trogloditas vuelven a los escenarios. Jordi Vila, batería  y Simón Ramírez, bajo, los únicos dos componentes originales han reactivado la banda, editado un disco "Trogloditas" y se han lanzado a la carretera. Para la aventura cuentan con la colaboración de Andreu “Lobo” Muntaner a la voz, gruesa, varonil, con buena técnica, ideal para el Rock and Roll clásico y de los guitarras Diego García y Antonio “Tony Pick” Retamosa.
El concierto lo montan con los temas propios de la banda y con los que Sabino Méndez firmo en su época con Loquillo y para los que ha concedido permiso a la banda para interpretarlos. Por lo que se refiere a las relaciones con Loquillo ni están ni no están, aunque por lo que dan a entender no deben de ser muy cordiales.
Banda muy notable con un directo meritorio, buen sonido, aunque, para mi gusto los temas de la época de Loquillo les sobra, siempre surgen las comparaciones y la elegancia de Igor Paskual o Jaime Stinus, en el presente, acaban estando en el recuerdo, por no hablar de la etapa clásica formada por Sabino Méndez y Ricard Puigdomenech.
El concierto fue el pasado día 14 de Marzo de 2014 en la Sala Porta Caeli de Valladolid, dentro de la amplia gira de presentación de su trabajo.
En este enlace se puede leer una entrevista a Jordi Vila donde habla un poco de la historia de la vuelta a los escenarios y un enlace a su página web.











































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador