lunes, 28 de abril de 2014

JAVIER LUNA&LOS COLABORADORES

Javier Luna, periodista, colaborador en diferentes medios, elegante y comedido, emprende un viaje "A ninguna parte" y se nos descubre como un músico con un buen dominio de la guitarra y amante de melodías que desprenden emociones y sueños. 
Las actividades que organiza el Ayuntamiento de Valladolid a través de su programa VallaNoche fue el momento elegido para iniciar la aventura. Para la ocasión de hizo acompañar de una banda "Los Colaboradores", formación amplia y extensa, que aunan experiencia y juventud, en una proporción adecuada, pero que desprenden emoción y ganas de complacer a partes iguales entre todos sus componentes. Buen concierto, temas propios que comprondran su, ya en ciernes, primera producción, junto a unos cuantos temas prestados y versioneados muy dignamente.
Los Colaboradores son Manuel Sanchez Rodriguez a la batería. Cristina Marqués al bajo, Carlos Cabezas Insuela y Alejandra Fernandez Perez a los coros, Pablo Luna a la guitarra, Teresa Torres Muinelo a los teclados y Juan Pablo Torres a los teclados y guitarra acústica.
El concierto fue el pasado 26 de Abril de 2014 en el Espacio Joven de Valladolid.
Solo desear que la aventura "A ninguna parte" encuentre un destino final....
































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador