lunes, 5 de mayo de 2014

THE PANTERAS (I)

Valladolid estrena un nuevo festival, el Vallasurf. En esta su 1er Edición tres han sido las bandas seleccionadas, los vallisoletanos The Panteras, los santanderinos Los Derrumbes y el "embajador del surf" Lorenzo "Surfer Joe". Este italiano es el máximo responsable de uno de los festivales mas importantes de surf en el Continente Europeo, el Surfer Joe festival.
Los primeros en abrir la larga noche fueron The Panteras, sin duda la banda más representativa de este estilo en la ciudad, en esta ocasión retomando su formato de cuarteto, Andrew Reverbo, guitarra, vuelve aportando nuevas energías, y consiguiendo que el sonido de los Panteras aumente en pegada y fuerza. Temas propios "No beach" y "Magma" junto a diferentes temas clásicos completan su repertorio.
El resto de la formación la integran Jorge "Bumper" a la guitarra; César "Barbacana" al bajo y Ruben "Flaco" a la batería. Buena formación con imagen y estilo, a la que la sequedad de la Meseta no es impedimento para hacernos volar sobre unas olas imaginarias en una reluciente Playa de las Moreras.
En el blog Sonido Azul se pueden ver más fotografías de los otros grupos que participaron en este 1er. Festival.





















  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador