miércoles, 30 de julio de 2014

EL HILO DE ARIADNA (I)

La Plaza de Wattenberg acogió a las 12 de la mañana a otra de las formaciones participantes en este Día de la Música.
 El Hilo de Ariadna formación pop vallisoletana puso música a una de las plazas más significativas de Valladolid. Grupo pop, entretenido e interesante, que lleva ya un cierto tiempo sobre los escenarios por donde andan presentan su primer EP, "Teseo", y como ellos mismos indican, "andan preparando más cosas".
Ya el año pasado tuvimos la ocasión de escucharles en este Día de la Música, varios de cuyos miembros proceden de diferentes formaciones vallisoletanas, con lo que , su experiencia encima de un escenario, es más que evidente. Para la ocasión contaron, además, con la colaboración del coro del I.E.S. Galileo, una convinación atrevida y novedosa, dentro de unas jornadas de este tipo, donde, toda, la música, tiene sentido y justificación.
El resultado fue un acierto, banda y coral a pesar de las horas, y del calor de la mañana, congrego a un nutrido grupo de seguidores que disfrutaron con algunas versiones que interpretaron conjuntamente. También contaron con la participación del coro del I.E.S Xunqueira, los cuales acababan de participar en un intercambio/certamen de corales, según entendi. 
SaraLee Rebolledo, voz;  Ismael Jimenez al bajo y guitarra  y Amadeo Blanco a los teclados forman esta interesante formación.
 




































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador