martes, 15 de julio de 2014

LOQUILLO (VI)

Loquillo.
La veterana banda fueron los encargados de cerrar esta segunda edición del Cassette Rock. Recien embarcados en una gira donde presentan su reciente disco en directo, grabado en la ciudad de Granada, la banda de Loquillo demostro que, sin duda, son una de las grandes referencias de la música en directo en España.
Con una banda donde todos y cada uno de sus miembros estuvieron mucho más participativos, con relación a la última vez que les vi, Loquillo demostró que sigue siendo el Jefe. paro el concierto en un momento determinado, mandando callar a alguien y recordandole que él era el que estaba en el escenario, se bajo y se mezclo con el público situado en primera linea, y se mantuvo al margen, en esos momentos, cada vez más amplios donde su banda toma protagonismo.
La banda, simplemente genial, todos merecen un reconocimiento pero si alguien merece una mención especial ese es sin duda Jaime Stinus, veterano y con muchas horas a sus espaldas, pero capaz de dejarnos a todos, con la boca abierta, con su estilo y maestría.
El sonido no fue tan perfecto como en otras ocasiones, pero a pesar de todo, no fue tan malo como se presumía en un primer momento, y a medida que los grupos fueron pasando por el escenario se fueron solventando las pequeñas deficiencias.
El concierto se enmarco dentro de los actos de homenaje a los 160 años de historia del diario El Norte de Castilla y se realizo en el Frontón de Segovia, calle Frente de Juventud s/n...., esa Ley de Memoria Histórica, el pasado día 23 de Junio de 2014.     









































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador