viernes, 11 de julio de 2014

THE MILKYWAY EXPRESS

Los sevillanos The Milkyway Express fueron los terceros en participar en esta primera edición del #Por el Amor del Rock Festival. Después de la sorpresa de la primera banda cuyos sonidos Garage-Punk se acercan más a los gustos de otros colectivos locales y de la presencia de los siempre seguros Hula Baby, la banda sevillana es la que más se acerca a los sonidos que suelen programas los chicos de Acordes Urbanos, banda nacional que, perfectamente, se puede confundir con cualquier banda del otro lado del Atlántico. Tres discos tienen en el mercado contando con el reciente “PerroRosa” y sin duda fueron un agradable descubrimiento. Imagen y sonidos muy recomendables de una banda a la que es necesario realizar un mayor seguimiento.
En este enlace se puede leer una crítica de su último trabajo aparecido en la Revista EfeEme , y un enlace a su página de Bandcamp donde se puede adquirir su último trabajo "PerroRosa".
Charly Riverboy (voz, saxo), Fernan Jonhson (guitarra), Sleepy James (bajo), Tony Molina "Antoñino Picante" (batería), Álvaro Aspe (armónica) y Franky (guitarra), forman la banda.






























  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador