viernes, 1 de agosto de 2014

DEHRA DUN (VIII)

Siguiendo por el paseo por las calles de Valladolid nos encontramos, en la plaza del Rosarillo, con otro de los escenarios que se instalaron durante el pasado día 21 de Junio de 2014, dentro del Día de la Música. Como parece la norma dentro de esta jornada, luces, equipo de sonido y mucha voluntad de las diferentes bandas, pero ausencia de un escenario aceptable...al igual que en el resto de lugares que se dispusieron a lo largo de la ciudad; por esta plaza desfilaron diferentes formaciones de tendencia Indie, algunas de ellas ya con un cierto rodaje y veteranía.
Las fotografías corresponden a Dehra Dun. La veterana formación liderada por Roberto Terne vuelve a la carga después de un año de cierta tranquilidad, tras un 2012 lleno de actividades, disco, conciertos, apariciones en radio etc...que les mantuvo muy ocupados.
Como es avitual, Roberto Terne (voz y guitarra), Fernando Delgado (bajo y coros), Jaime Delgado (guitarra y coros), Rosalía Martínez (teclados, bases, sitar), que en esta ocasión se ausento, supongo que por temas de espacio y Manuel López (batería) nos hicieron disfrutar con sus temas.























  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador