martes, 23 de septiembre de 2014

COSMIC BIRDS (I)

Tras su paso por la última edición del Festival Summer End en donde recibieron las alabanzas y alagos de la banda manchega Mucho, (cuyas respectivas entradas quedan pendientes), tocaba presentar, por fin, su nuevo trabajo, "The Solstice", ante la gente que participaron en su edición a través del crowdfunding. El Auditorio de Caja España se presento como un lugar ideal para su música, relajada y  tranquila, muy propia para escuchar cómodamente sentados y disfrutar de ellas, aunque en algunos momentos, como bien comentaron, la echaron una dosis de testosterona para que sonara más "a hombres"....cosa que en mi opinión, aun siendo muy notables en su vertiente tranquila, mejoran cuando se desmelenan un poco.
Un sonido perfecto para un concierto, de los que les he visto, de los mejores que han ofrecido. David Hernandez, voz y guitarra, con una imagen frágil y sensible, pero que se convierte en el alma del grupo; Guille Aragón como siempre impecable a la batería; Cesar Fernández, teclados y coros, otro de los pilare con esos solos que entusiasmaron; y Fernando Delgado al bajo, asombroso que no se lié y confunda los acordes dado los grupos en los que aparece, dieron un repaso a su último trabajo y a algún que otro tema de su disco anterior.
Gran grupo, preciosista y con unas armonías vocales perfectas; sin duda unos pájaros que pueden volar muy alto siempre que la suerte les acompañe,....pero eso ya es otro cantar.



 
























  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador