domingo, 21 de septiembre de 2014

GRUFF

Las entradas se acumulan y el tiempo escasea, pero a estos chicos  se la debo, así que espero que me perdonen el que los cuele...Pocas bandas de las que he visto en los últimos años son capaces de recrear un sonido compacto, solido, de autentica banda de rock and roll, pero estos tipos son la caña...La Aldea de San Miguel, un pueblillo de la amplia Castilla, que hasta igual ni aparece en el Google Map, ha engendrado a una banda ante la que solo se la puede mirar con respeto y agachar la cabeza. Cuatro tíos que disfrutan con el Rock and Roll, sin aspirar a más, si acaso grabar un buen disco que reproduzca lo que hacen sobre el escenario, y eso lo pueden haber logrado como ganadores del "Summer In Music" del que han sido muy merecidos triunfadores, siempre señalando que tanto Naïa como Señor y Señora, las otras formaciones que participaron en la final, se lo pusieron muy complicado.
Una banda perfecta, Jonás Tejera golpeando sin piedad los tambores, Roberto V. Monroy, voz y guitarra, Jaime Represa, guitarra, con un estilo clásico y con una imagen impresionante y Óscar M.G. al bajo, disfrutando sobre el escenario como un chaval con zapatos nuevos, dieron una lección y un repaso a muchas formaciones, que con más medios, oportunidades y apoyos, nunca sabrán lo que de verdad es disfrutar con el Rock and Roll y esto a buen seguro los chicos de Gruff lo tienen muy asimilado.
Un par de discos, el último de ellos "Nothing Like Rock" son su aportación a la historia de la música, algo tan sencillo que se puede resumir en el amor , el respeto y el disfrute de unos chicos por el rock and roll, tan solo eso.
Desde aquí se puede acceder a su página web.
Las fotografías corresponden a la final del "Summer In Music" que se celebro en la Sala Porta Caeli de Valladolid el pasado día 19 de Septiembre de 2014.
En este enlace se pueden ver más fotos de otras de las bandas de esta final.
































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador