martes, 2 de septiembre de 2014

LOQUILLO (VII)

Por fin la banda de Loquillo desembarco en tierras vallisoletanas, recien estrenado y presentando su último trabajo grabado en tierras granadinas "El Creyente"; la cada día más consistente formación, dio un repaso a una carrera de fondo que se ha extendido en el tiempo, para una banda que al igual que sus predecesores, son ya historia viva de la música nacional.
Josu Garcia, Igor Paskual y Jaime Stinus, guitarras; Alfonso Alcalá al bajo; Santi Comet, a los teclados; y el francés Laurent Castagnet a la batería forman la banda que acompaña a Loquillo en los últimos tiempos. Formación para quitarse el sombrero, aunan experiencia y juventud, reposo y electricidad.
La gira por tierras castellanas dentro del 160º aniversario del Norte de Castilla, que se englobo dentro de esta segunda edición del Cassette Rock organizado por Media Team no pudo tener mejor final. A pesar de la reciente visita, el año anterior, la Plaza de Toros de Arroyo presento una muy buena entrada para ver y disfrutar de un músico que personifica perfectamente la idea del rock star español y que, como indican en su página..."Tipo duro de aspecto imponente es mucho más que un cantante de rock and roll al uso. Su estética combina el cuero de macarra de barrio con el dandy de traje de corte impecable y sombrero de ganster.  No sabe tener la boca cerrada y sus declaraciones siempre están en el ojo del huracán. Si estás dispuesto a escucharle no dejará títere con cabeza, ataca a los medios y la industria discográfica, aunque sea su propia compañía de discos".
















































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador