martes, 16 de septiembre de 2014

REBECA JIMÉNEZ (II)

En su último concierto, Rebeca Jiménez nos anunciaba su partida hacia tierras mejicanas, asi que fue una agradable sorpresa verla aparecer sobre el escenario de Gredos iniciando la fantastica noche que se avecinaba.
Su presencia desperto en algunos de los alli presentes disparidad de criterios, una chica cantautora teloneando a dos tipos duros...aunque si nos ponemos muy "tisquimiquis" Rosendo tiene poco que ver con Fogerty; pero dejando de lado las minimas quejas, ver sobre el escenario a Rebeca Jiménez fue sin lugar a dudas muy gratificante. Un repaso rapido a los temas de sus dos trabajos, Todo Llegará en el 2008 y Valiente su disco más reciente del 2011, mientras la noche se cernia sobre la explanada y la numerosa gente acababa de entrar en el recinto; su voz dulce junto a su piano a los que en esta ocasión se unieron parte de su banda, Toni Jurado a la percusión y Mario Raya a la guitarra, fue todo un regalo, aun con el recuerdo de su último, intimo, concierto en la sala Porta Caeli de Valladolid.
El concierto fue el pasado 5 de Julio en la finca Mesegosillo en la localidad de Hoyos Del Espino, Ávila. La entrada correspondiente a cada músico participante se puede ver encima de su correspondiente enlace:John Fogerty. / Rosendo.






























  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador