lunes, 29 de septiembre de 2014

SIETE (III)

Nervios, nervios y más nervios por lo menos en dos de sus componentes  Samuel Galicia (bajo y coros) y Pablo Pelanas (voz y guitarra), mientras que Giovani Olcese (voz y guitarra), y Quique Sanz (batería y percusión) aguantaban más el tipo, o por lo menos lo disimulaban mejor.
El Sonorama cuenta con dos escenarios principales y otros dos, el Hangar y el Heineker donde bandas incipientes tienen la posibilidad de mostrarse ante un público más amplio del que, puede que algunas de ellas, no estén tan acostumbradas.
Sobre el escenario Hangar los chicos de Siete desplegaron su música y disfrutaron, de una posibilidad, única y especial. Un cartel a la entrada de la carpa marca las condiciones, creo recordar, conciertos de 30-45 minutos, cambios de escenario reducidos al mínimo, una prueba de sonido breve y a tocar y disfrutar....Los nervios se pasaron con los primeros acordes y al final valió la pena, buenas sensaciones tanto por parte de los propios miembros del grupo como de la organización y sobre todo del público presente.
Una experiencia más que positiva, y quien sabe si en otra ocasión les veremos en uno de los escenarios principales..., ganas y trabajo no les falta, sin duda.































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador