lunes, 15 de septiembre de 2014

The Bright

El Sonorama pasa por ser uno de los mejores festivales y posiblemente, sin duda, el mejor de los que se celebran a lo largo del año en España. Hacia ya muchos años que no me acercaba, por diferentes motivos, pero este año, gracias  a los buenos oficios de los chicos de Margot, se me brindo la posibilidad de asistir. Poco a poco iré  poniendo a los diferentes grupos que vi, algunos, la mayoria, interesantes, otros simplemente pasables, al fin y al cabo, en el mundo de la música, se esta abierto a múltiples sensaciones y lo que para unos es fantástico, para otros es insufrible...y viceversa.
La sensación final fue desigual, los grupos que actuaban en las Plazas del pueblo, por lo general me gustaron mucho, los que actuaban por la tarde, ya en el recinto cerrado fue diferente, algunos me sorprendieron, otros me desilusionaron....pero ese es otro tema.
Entre los primeros están los leoneses The Bright; el proyecto musical leones integrado por Miryam Gutiérrez, voz y guitarra; y Aníbal Sánchez, guitarra; junto a Juancho López, bajo; Jorge Coldán y Javi Fernández se pasarón por el Festival durante su primer día, en una Plaza del Trigo que estaba abarrotada. Folk-Rock americano hecho en tierras leonesas ante lo que no queda más que agachar la cabeza y disfrutarlo...exquisito; como dijo Mirian en una entrevista,  a la que asocian con nombres como los de Lucinda Willians, Neil Young, Gram Parsons... "Escuchas música y te dices: lo que me queda por escuchar. Te das cuenta de todo lo bueno que te queda por oír y te sientes pequeña"...,y sin lugar a dudas unos de ellos son los leoneses The Bright.



























  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador