lunes, 27 de octubre de 2014

BEX MARSHALL BAND

Dicen que el mundo del Rock´n´Roll es machista, si es asi, más de uno tendría que agachar la cabeza y rendirse ante la grandeza de esta señora. Una voz portentosa junto a un dominio de la guitarra, más que notable, que pudimos disfrutar el pasado día 25 de Octubre en la Sala Porta Caeli de Valladoid, dentro de la gira que la ha llevado por diferentes ciudades del País.
Acompañada por una banda muy notable que en todo momento la respaldaron perfectamente y que, llegado el final, demostraron sus virtudes con los instrumentos que manejaban. Toby Baker, teclados;  Barry Paine, bajo y coros; y Crispin Taylor, batería y percusión fueros los acompañantes de esta interprete británica, que en su curriculum cuenta con el premio del Reino Unido de Blues británico al mejor interprete y que acabo su concierto siendo aupada por los chicos de Gruff, unos muy dignos teloneros .
Tres álbumes "The House Of Mercy", (2012) junto a los anteriores, "Kitchen Table", (2008) y un primer "Bootlace" , (2002) forma la tarjeta de presentación de este músico de Devonshire, brillante y que ofreció un muy notable concierto.
Desde este enlace se puede entrar a su página web.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador